22.11.09

de colores son los pajaritos que...


¿No estas anestesiado ya de ver el Empire State Building con sus colorcitos cambiantes? o ¿el Crysler, con su estilo Art-Deco? o ¿el edificio Woolworth? No tenes ni idea cual es ¿no?, pero te aseguro que lo viste 555 veces en alguna foto y pongo las manos en el fuego, que tenes una en tu album. ¿Cuantas fotos viste de los edificios de NYC en tu vida? No sabes ¿no? Alguna estadistica debe haber sobre el asunto ... pero asi nomas, usando el sentido comun, te puedo decir que viste miles. Entonces ¿por que voy a seguir quemandote la retina con otra mas del Empire?

La onda (logica?) seria que ponga una foto de algun edificio copado (lease "poco conocido"),  y explique la historia desde un angulo original  y zzzz... me quede dormida. Eso ya fue. Hay tanto bombardeo de informacion, tantos lugares en donde averiguar (no, en la biblioteca no... no seas caradura! cuando fue la utlima vez que pisaste una biblioteca? estoy hablando de google... no te hagas) que no tiene sentido que yo lo haga. Si todo esta a "un click de distancia", frase trilladisima que me fascina por su alto grado de idiotez -,  ¿por que te voy a aburrir? ¿Por que me voy a aburrir yo?, si la idea  de este experimento es, justamente, lo contrario.

Asi que, aca va ... 



Este edificio (en Houston y Mott) no lo encontre en ninguna de las 66,500,000 opciones que me tiro el maestro googleano cuando puse inocentemente "manhattan buildings". Si sabes que onda con la lucecitas que se prenden y se apagan, si sabes que es lo que intentan hacer,  tirame el dato por favor.  Por que estoy intrigadisima con este especimen de arbol navideño post-post-post-moderno.  Es lo mejor que vi, hasta ahora, en Manhattan!

7 comentarios:

Flor dijo...

Ah no... Asi no, asi no!!!
Como diria Mirta Legran, la chiqui.
Amiga mia, ya que estas mas cerca, tocate un timbre y averigua. Sos periodista o no?
No me vas a dejar con la intriga, espero respuestas...

Clara dijo...

ah me tenes cagando como Mirtha... lo vi ayer a la noche camino a una cena, ya voy a averiguar y te cuento. Pero bueno quizas alguien lo vio alguna vez y me tira un dato (?)
sobes para ti y la tribu.

Ceci G. dijo...

Conta cuando lo averigues!! Beso

M. Constanza (Connie) dijo...

Clari para ahorrarte el laburo hace un concurso... Qué le das al que lo averigua primero?
besos y muy bueno el descubrimiento!

Anónimo dijo...

Ni idea tengo de qué pueda ser, un centro de Lichtterapie(terapia con luces)? Deben vivir los del rojo todo alterados jejeje. Oooh qué será, que será...

Clara dijo...

Bueno che manana voy y pregunto ... lo que me hacen hacer eh!?!

Connie si alguien adivina le regalo una estadia gratos en mi casa, pension completa inlcuida. JUASSS!!!!

Clara dijo...

Bueno fui y averigue. Nadie sabia nada. Esta en construccion. Y creo que creyeron que estaba loca y que imagine esas lucecitas de colores ... uuu