14.12.10

[Nueva seccion] Bizarreando: el altar urbano


Con esta primera bizarreada se da por inaugurada una nueva seccion en este humilde blog.


La idea es simple: cualquier objeto, situacion, circunstancia, persona o animal que yo considere bizarro tendra su lugar de privilegio en esta flamante seccion. Como es habitual en este blog, y por temor a no romper tan armoniosa sintonia, esta seccion tampoco tendra ningun tipo de orden ni sentido. Y para seguir con la 'linea editorial' sera ultra-archi-über subjetiva.

Todavia estan a tiempo, rajen de aca ... estan avisados.

El altar de la esperanza

[Basta de iglesias, basta de mezquitas y de sinagogas! Hay una nueva manera de orar en las calles de NY]

[explicacion muy coherente del santuario al 'dios de la esperanza']

A mi me dejo pensando y ...  Are you bored? No! Como se te ocurre que voy a estar aburrida si estoy siendo testigo de una de las bizarreadas mas copantes que tiene esta ciudad! Is there any point to your life? Si, este es el objetivo de mi vida: encontrar esta especie de cosas cada vez que salgo a la calle.  Do you dread waking up each morning? Y, no te voy a mentir, en invierno me cuesta un poco...
  
 [el altar en todo su esplendor]
  
Coordenas: cartel callejero en la W20th entre avenidas 10th y 11th, barrio de Chelsea, a pasos de la entrada al High Line Park.

[de frente...]

 [de un lado...]

[del otro...]

Ya saben, no dejen de ofrecer su monedita, flor, hoja seca o encendedor. Todo es bienvenido y aceptado. El dios de la esperanza no discrimina en ofrendas. 

[y el maestro bigotes se lo agradecera]

Que tengan una semana bizarra, que para eso vivimos algunos!
 

11 comentarios:

Pato dijo...

Dos cosas: en primer lugar el señor de la foto tranquilamente podría ser Will Ferrell en Saturday Night Live, verdad? O bien Mike Myers en Wayne's world! (Mejor el segundo. Jajajaja!)

Me encanta la sección bizarra. Y me viene bien, porque acá, en Argentolandia, estamos viviendo tanto surrealismo en estos momentos que creo que Fellini aplaude desde el cielo. Por eso un poco de surrealismo divertido nos viene bien.

Un beso Clari!

Clara dijo...

Pato! el cheibon de la foto es lo mejor de esta bizarreada. Pase dos veces desde que saque estas fotos y todo sigue ahi ... mas un par de cosas mas: tornillos, gomitas de pelo, una media ...

Imaginate la de peliculas que haria Fellini hoy dia con este mundo loco loco!!!

besos Pato!

M. Constanza (Connie) dijo...

juajuajuja sublime la sección de las bizzareadas!
Clara la foto del chabon fue el broche de oro para sentir que este post está escrito en plena época del flower power en los 60s!
Me transportó en el tiempo!
Seguilo por favor!

Martín dijo...

El señor de los bigotes es a quien se le rinde culto en el biza-altar o es una ofrenda?
Si es una ofrenda, que no se enojen los dioses!

Un beso niña.

Clara dijo...

Conn: Volviste!! te extrane por toda la webera loca!
ah ojala esto fuera NY en los 60!! en vez de blog haria pancartas. Definitivamente, yo naci en la decada equivocada.

Shimmmy: una ofrenda de la mujer de bigotes con la esperanza de sacarselo de encima, quizas? no se, digo.

sobes gente copante!

Anónimo dijo...

q miedo si ese es el dios de la esperanza y de pronto se te aparece despues de hacerle una ofrenda. deja algo a ver q pasa??? mieeeeddddooooo....

excelente seccion. por favor, no dejar de continuarla. merci

el bigotudo dijo...

jajaja! sos mi anonimo amigo. el "mieeeeddddooo" solo te deschavo (o va con b de burraaaa?)

adorote dore!

Unknown dijo...

Jajaja yo quiero estar en ese altar!!!
Me haces un lugar??

Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara dijo...

Petardus: claro que si ! vos mandame una foto y te juro que la llevo y la pego con la gotita ahi. Promesa.

sobes

Anónimo dijo...

jejejejej, este también está muy kömischco!
Y qué quiere decir "sobes" que se me olvidó?