9.1.11

Calzoneando por nyc


Hoy, domingo 9 de enero y con una sensacion termica de -9 grados Celsius, un par de miles de locos lindos y copados se sumaron al evento anual que Improv Everywhere organiza desde el 2002.  A las 3 de la tarde cientos de personas se encontraron en diferentes puntos de la ciudad de Nueva York y sin mas, se sacaron los pantalones. Si por casualidad estuviste viajando por algun subte de la ciudad y viste un cheibon en calzones de superman, slip o sunga o a una minita en chabomba o tanga ... bueno ... quizas encuentres a tu compañero de vagon en algunas de estas fotos.

[este loco se combino a la perfeccion]

[trencito al son de "No pants, no offense. No pants, no offense"]

[el 'combinado' no es ningun bobo, eh!?]

[si si!!!  Wally vive en Manhattan!!]

[y yo te digo... hay gente que sigue siendo cool hasta cagada de frio]

[y nunca falta 'el trabado']

[ni las quinceañeras rompe-reglas]

[ni tampoco el fana de los superheroes]

[ese señor no se si participo o si paso por ahi de pura casualidad...en bermudas]

[este si que no participo, pero es buena gente y esta eligiendo a quien regalarle un jean]

[y claro, no podian faltar, los quilomberos de siempre...]

El evento "No Pants Subway Ride" no solo se hizo en NY, sino en mas de 50 ciudades alrededor del mundo (24 paises). La idea, muy simple: mandas un email o te anotas en la pagina. Juntas un par de amigos/as gambas. Metrocard. Una bombacha o calzon (limpio, claro). Muchas ganas de morirte de frio por dos horas. Onda y buen humor y listo: abajo los pantalones. Las condiciones del grupo organizativo tambien son muy simples: viajar en el subte en calzones y hacer como si eso fuera cosa de todos los dias. No sacar fotos y si alguien te pregunta, simplemente le decis: 'uy me olvide de ponerme los pantalones' o lo que sea que consideres oportuno, siempre y cuando no los mandes al frente y les arruines el chiste. 

Desde su creacion, en el 2001, Improv Everywhere no deja de sorprender con espectaculares bromas (pranks) y eventos. En muchos de ellos participa el publico, gente como vos o yo. Solo necesitas ganas de pasar un buen momento, divertirte y hacer reir!

Solo en NYC, el dia de hoy, participaron mas de 3,500 personas. Mañana se sabran mas detalles, y en unos dias se podra ver el video en la pagina web de IE.

[Update 17 de enero: aca el video de No Pants Subway 2011!]

Les vuelvo a repetir, por si no leyeron bien por alla arriba: hoy fue uno de los dias mas frios desde que empezo el invierno (y habia un viento polar que mama mia!) y esta gente estaba  casi que casi en bolainas! Union Square estaba repleta de gente y no habia una sola persona sin una sonrisa en la cara.

Yo NO participe. Gorro, bufanda, guantes, pantalon de corderoy, camperota hasta las rodillas y botas de nieve ... eso es lo que tenia puesto hoy a las 5 de la tarde mientras esperaba la horda sin pantalones que saldria por las quichicientas bocas de subte de Union Square. ¿Quien sabe?, quizas el año que viene, si sigo por aca, me anoto. 

** En el 2008 los subtes de Buenos Aires fueron testigo de esta bizarreada increiblemente original y divertida. Ojala alguien se ponga las pilas por alla de nuevo y vuelvan a organizarlo! No me digan que no irian?!! ULTIMO MOMENTO: me acabo de desayunar que parece que finalmente SI se hizo en Bs As ayer. Si alguien tiene o confirma esta info, les agradecere. Yo solo encontre la pagina de facebook

En la pagina de ellos hay mas info. Vale la pena que vean estos videos:

Con los pantalones bien puestos, los saluda atentamente

Clara, la cobarde. 

pd: si por una de esas grandes casualidades de la vida alguien encuentra sus hermosas piernas por aca y quiere que retire la foto (horrendamente mal sacada), solo chiflen.  Eso si, hubo mucha tanga por las calles de NY hoy ... solo que no las publique, ja!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG me he reído tanto aquí desde el empezar hasta el final con tus cosas, que no te imaginas!! Pensarás que exagero pero eres lo Más como tú misma dices. Que bueno empezar el día así Clari!! jajaja, el "combinado" me ha dado tanta gracia y los cool!
Muchas gracias genia, un abrazo!
Yoky

Martín dijo...

Clarita, yo estoy en la antipodas cultural de NY. Qué lindo, qué buena onda. Un beso grande, hoy he viajado un poquito a la gran manzana. Gracias.

Pato dijo...

Clari que lindo que tu blog me lleve a NY, es alucinante como tus relatos y fotos me transportan! Gracias y seguí disfrutando de la nieve! (Acá sigue el calor, uffff!) Besotes!

Anónimo dijo...

Muy buen blog! Dos pensamientos. Uno: si en invierno se sacan los pantalones, que se sacarian en verano? No hay una bizarreada parecida programada para esos dias de calor que no podes mas ni en el subte ni en la calle? Dos: no sabia que se habia hecho en Buenos Aires ... xq se habra dejado de hacer?

Clara dijo...

Yoky, me gusta escuchar tu risa !! jajaj! gracias por la difusion de mis divagues por fb.

Shimmy, la palabra antipodas es TODO. La ultima vez que la 'escuche' fue en la secundaria de boca de mi profe de historia. groso.

Pato, cuanto me alegro que este divague blogeril te haga viajar ... lindo escucharlo. Te mando nieve y frio polar.

Anonimo, eh falto tu nombre!! Respondo a tus pensamientos:
1. estoy esperando cazar a alguien en bolas algun verano, pero parece que esta gente es muy recatada ... la herencia puritana que le dicen.
2. sabes que si se hizo AYER en la linea D de BS AS. Me acabo de enterar. Deberian haberle sumado una tirada de Bombuchas y unos cuantos bomberos locos, por el lorca digo.

M. Constanza (Connie) dijo...

jajaj Clari que risa
en Buenos Aires con el calor que hace debería ser más fácil....
vos decís uqe no lo hiciste por cobarde... la cobardía responde al frio o a sacarte los pantalones en público?

Clara dijo...

al ofri Conn ... no problem con sacrame los pantalones, el problema lo tendra quien se anime a mirarme. ya no tengo 15. no señor.

Martín dijo...

Ah yo esa palabra la uso todo el tiempo... jajaja
Un beso grande!

Mariana dijo...

Estoy con vos Clari! No me saco los lienzos con este frio ni por todas las sonrisas del mundo. Aca en Vermont estan mas locos: En Febrero, se meten al lago. AL LAAAAGGOOO!!!! Rompen el hielo con unas maquinas para que los locos se puedan meter. Es un evento a beneficio de Special Olimpics y atrae a un monton de curiosos. Yo no mas me garque de frio de mirarlos. Y como si fuera poco, para participar tenes que juntar no se cuanta plata!!!

Clara dijo...

jajaj Marian! en Milwaukee lo hacian en año nuevo. 31 a la noche en bolainas al Lago Michigan. Promedio de temp: -17 celsius. Y despues como el lago esta congelado (los costados sobre todo) no podian salir y los tenian que sacar con gruas. Y es asi: la gente hace lo impensable para pasar el crudo invierno de la mejor manera (ademas de emborracharse 6 de los 7 dias de la semana!!)