30.10.09

ubicate en la palmera

A pedido de mi pedigueña amiga Flor (*) aca van a algunos mapas.
(*) se ve que ese affaire que tuviste con la Geografia, alla por el '92, sigue pisando fuerte

{si haces clic en los mapas se ven mas grandes}

Barrios de New York



Manhattan -La City-




La isla en toda su diversidad




A ver si este se ve mejor 



Mapa de ubicacion. Jersey City (donde vivo) y Manhattan



Aclaracion necesaria: Ey Google, los mapas lo tome prestados de tus imagenes. Gracias.

6 comentarios:

M. Constanza (Connie) dijo...

Claro! Más claro hechale cloro clara...
(Perdón quise hacer un juego de palabras pero estoy un tanto quemada)

flor dijo...

Ahora si!!!
Esto va tomando forma, gracias.
Sabe que nunca fui muy ubicada.

Flor dijo...

Si no te jode:
pasate por la little italy,
pedite un buen plato de fideos, con una buena salsa,
mucho queso,
sacale una foto y mandamela.
Cuando tengas tiempo, ideas!!!

Clara dijo...

(risas) las dos estan quemadas !!!

Connie ya llega el fin de semana, noos preocupeis... me hiciste reir y en voz alta.

Flor mas desubicada mas te quiero.
Deuda el plata de fideos... pronto la gordi va ir por carbohidratos.

Mariana dijo...

Quemadura de tercer grado las dos!!!
Espero que se recuperen despues del fin de semana!
:)

Mariana dijo...

Pd: Los mapas estas re buenos Clari. A ver que aventura nos contas esta semana. Fuiste alguna vez al museo del Holocausto? Dicen que esta bueno.