31.7.11

Me fui


Estamos a horas nomas de tomar un taxi a JFK con nuestras 4 valijas, un nudo enorme en el estomago, y una gran cantidad de recuerdos y experiencias inolvidables. No solo dejamos New York, sino que hoy le decimos adios o quizas, ¿quien sabe?, solo sea un hasta luego a los Estados Unidos de America. 

La gran finale vendra despues, ya con mis pies en tierra sudamericana. Se necesita un poco de distancia y unos dias de tranquilidad para poder cerrar esta GRAN experiencia. 

p.di: Gracias por mil: a los que me siguieron y apoyaron y alentaron y comentaron y no comentaron y se rieron y me putearon y ... bueno ustedes sabes quienes son ¿no?  GRACIAS TOTALES!

p.dii: esta foto la elegi por que esta todo lo que este blog necesito para SER. La ciudad, domari, mi camara y yo... 

6 comentarios:

Pato dijo...

Ay! Voy a llorar! Con lo maricona que soy! Te vamos a extrañar! Por favor, otro blog desde Brasil!!!! Besos y todo, todo, todo el éxito del mundo. Un placer conocerte. Pato.-

ale dijo...

clara hoooola!!!!!!!!!!!!!! se acabo lo que se daba...pero cuánto has vivido y sentido en este tiempo!!!! es pura riqueza!!!!!!!clari me va a encantar verte por aqui algun día!!! pensate otro blog que te seguimos!!!!! besos y muchos abrazos clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martín dijo...

Yo conocí NY gracias a vos Clarita. Gracias a vos.
Que sigan los éxitos, que como dijeron mas arriba, nosotros te seguimos!

Un beso grande, todo la buena onda y todo el cariño en este nuevo capítulo.

vero dijo...

ñaaaaaaaaaaaaaaa, piel de gallina! esperaremos el post final. pero vos sólo nos diste comienzos a todos, nueva york tiene otra cara ahora ;)

FELIZ NUEVA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Clarita ha sido una experiencia muy linda de habernos tomado a todos de las mano y mostrarnos NY de tu vista, te extrañaremos !!!!te seguimos, te esperamos pronto !!!!!!
"Muchos éxitos en Brasil"

Clara dijo...

Pato: eee no no llores !!! jajja! que seguire por aca. Y la proxima ida mia a Arg nos tenemos que ver eh?

Ale: hola!! que lindas palabras... y muy verdadero todo lo que vivimos es RIQUEZA pura no? y lejos quedan los malos momentos. Prometo ir al Tigre en mi proximo viaje a Bs As y nos tomamos nos mates.

Shimmy: sos un maestro. que te puedo decir. Eso si, no te quedes con mi NY eh? por que es muy muy personal mi vision. Tan diferente al resto que me esta costando muchisimo CERRAR este blog. Podes creer que no llegue a ninguna conclusion? Es una ciudad increible? mmmm aun no lo se ...

Verin: sos puro grosor (suena mal no?)jajjaja bueno vos me entendes. El final me esta costando mucho ... creo que tengo que esperar unas semanas o meses... jodido este final.

Anonimo: estoy muy intrigada .. quien sos? mandame unas iniciales por lo menos che! Gracias por tus palabras y tus bueno deseos.

el proximo blog esta en proceso ... no prometo nada a una semana de estar aca SE que hay mucho jugo para sacarle a esta ciudad.c "el Sao paulo que no conocemos" reloaded !!! jajajja! no, ese no va a ser el nombre. NO.

Muchisimas gracias a todos por sus palabras de aliento y buenos deseos.
Buena semana y buena vida!
Clari