11.5.11

ah hola que tal? si si, sigo por aca ...


Helou, alguien por ahi? Que caradura que soy, ya lo se. Pegenme y diganme Marta. Meses sin aparecer. No hay excusas que valgan. Pero como de excusas vive el hombre, aca van dos de las mias. Primera: en estos meses de fuga voluntaria mi pasaporte cuenta con sellos de 6 paises diferentes!  Me raje. Me fui de viaje.


Lamentablemente, este pobre y abandonado blog trata de mi dura adaptacion en la "increible" ciudad de NY... asique, no da robarles con fotos de China, Vietnam, Cambodia, Tailandia, Brasil o de mi querido Buenos Aires...no?  O quizas si, como para que vean lo increible que son algunas otras ciudades y que no todo es niu iork, niu iork! (y para justificar mi abandono, claro)

[Shanghai, China]

 [Beijing/Pekin, China]

[Vietnam]

[Cambodia]
 
[Thailand]

 [Sao Paulo, Brasil]

[Buenos Aires, Argentina]

Si pudiera vivir en un avion, lo haria... claro que, con algunas condiciones. Suprimime el olor a gente apretujada y alientos cansados de horas de viaje eternas. Cambiame el menu de vez en cuando y deja en paz al chicken, beef or pasta?. Habilitame la latita de 7 Up entera, manga de amarretes! Dos almohadas, sin pelos si es posible, y una frazadita que no sea tan de plastico, es mucho pedir? Cientificos, ingenieros y geniecitos del mundo entero: inventen de una buena vez la teletranportacion.

Volviendo al tema que nos compete: Nueva York y este pobre blog, o mejor dicho, el abandono del mismo. Mi segunda excusa: me mudo, nos mudamos. De pais, de cultura y segun algunos (algunos "mal enseñados") de continente. NY pasara a ser un recuerdo vivido y miles de experiencias acumuladas. Pero como todavia hay tiempo (mes, mes y medio aprox.) intentare compartir algo mas, a mi modo claro, de este experimento. Y, por supuesto, les debo una buena y merecida despedida!

[Manhattan desde Hoboken, NJ]

pdi: gente que programo visitarme en NY : haganlo YA o nunca.
pdii: "mi vida es un avion" podria ser el titulo de mi proximo blog.
pdiii: miles de gracias infinitas a mis nuevos seguidores! que valientes eh? seguir un blog tan abandonado como este. Grossos!

18 comentarios:

Martín dijo...

Pará un cachito. A dónde te mudas? Vas a abrir otro blog?
No me vengas con cosas raras.

Mencantó la foto de Cambodia. Y la del militar y el cuadro de Mao.

Te mando un beso, exijo respuestas.

Anónimo dijo...

voy a extraniar este blog .. que va a quedar para siempre en el recuerdo ... y tambien quiero saber el resultado del experimento ... y quiero saber si va a haber blog en el proximo destino! Que exigente que estoy ...

Clara dijo...

Shimmy shoooo ! Hola !!!jaajja me hiciste reir. Aca van las respuestas exigidas (va con g o con j??): Me mudo a Brazil (nos mudamos, claro). Otro blog? ni idea. Vos espera que me mude, que encuentre nuevo depto, que aprenda portugues, que encuentre un laburo y quizas pero solo quizas me animo a abrir otro blog tan pedorro como este !!!

sobes maestro !

Clara dijo...

Anonimo: primero da la cara loco y despues exigi (la pu.. digo me olvide como se escribe esta palabra y de pronto todos la usan!!!!)

igual ya se quien sos muaja muaja jaja. y sos muy exigente. afloja.

te adoro igual.

Maitucha dijo...

Clara, obvio que quiero otro blog. Ya no podria vivir sin leer tus maravillosos artículos. Asique pilas y a pensar en algo (luego que te mudes claro) ...podría ser a 2 horas... ahora!!! Beso grande.

Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
repitiendo mensaje! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
para: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
GC es un grande dijo...

Aca firme junto al blog.
Sea desde donde sea.
Bienvenida nuevamente.
Ahora blog desde Brazil si si si. Me copa. Me sumo.

besos enormes!

Pato dijo...

Estuviste en Baires y no nos conocimos!!! Y te vas NY!!! Van a Río? Bueno, les deseo LO MEJOR! Que tengan una linda vida. Y esperamos que sigas con el blog desde Brasil!!! Besotes Clari!

Clara dijo...

Maitucha: gracias a vos este blog nunca se perdera en el espacio virtual (gracias otra vez por imprimirlo!!!) Sos lo mas

Ari: genia. vamos a ver su puedo inventar algo copado desde brasil, no? Besos enormes!

Pato: si fue una visita relampago esta vez... objetivo: los 80 de mi viejo. Pero la proxima te aviso antes y nos encontramos, dale?

Sobes gente copada!

vero dijo...

llegué tarde pero llegué. varias cosas: las fotos UN GOLAZO clarita! morí especialmente con la de la muralla. y me gustó el color que le trajo oriente de verdadddd a NYC
otro: te iría a ver en un santiamèn. pero se quedaron sin en el super, q'hijosdeputa...
tres: te banco al regreso, te banco en un nuevo blog, te banco de plaza... porque leer que alguien màs sueña con salirse del chicken beef or pasta es todoooooooooooooooooo jajajaj!

beso enormeeeee nena! y vivan las licencias!

Clara dijo...

No Vero a este blog nunca nadie llega tarde!!! si posteo cada 4 meses y encima contesto comments cada 6 ... es un viva la pepa !!! ajajjajaj!

yo tambien te banco de plaza !!!!!!!!! a full.

sobes enormes

Anónimo dijo...

Hey - I am really happy to discover this. cool job!

Unknown dijo...

Como que me da envidia ver las fotos!
Me alegro por los cambios!
Abrazo!