9.8.10

Post-eame esta


Vivo en el pais de los papelitos de colores. Vivo en el pais del consumo. En el pais especializado en 'crear' necesidades.  De las cosas mas ridiculas, inverosimiles e inutiles hasta aquellas que SI necesitas para llevar una vida decente. Y asi sobrevivimos por este lado del mundo, tapados de necesidades no-necesarias y, algunos, tratando de no perder el norte ... bueno, a veces se nos pierde la brujula y sucumbimos a la famosa 'compra al repedo'.  A veces, dije.

Pero no les voy a hablar de esta enfermedad del consumo que parece regir la vida de mis vecinos estadounidenses, sino que les voy a contar sobre unos papelitos pegajosos que  invento un señor, alla por la decada del '70, mientras cantaba (u oraba?) salmos en una iglesia midwesteriana.  Arthur Fry, el señor inventor, laburaba en una empresa llamada Minnesota Mining and Manufacturing, cuando se le prendio la lamparita  y cha --- ran ---  (*)

¿Y, ya adivinaron algo? Les tire unos datos bombárdiscos por alla arriba ... bueno, a ver... lean las primeras letras del titulo, ahora piensen en 'papelitos de colores', 'pegajosos' y despues respondan al mejor estilo SMS: con que letra empieza la empresa donde trabajaba A. Fry y cuantas de esas consonantes hay en el nombre completo de la compania ... ¿y?

(*)
pd1: si adivinan... les mando unos por correo (?)
pd2: no vale guglear.
pd3: tuve toda la intencion de empezar y terminar esta entrada pero estoy en plena mudanza y es domingo y es muy tarde ... y la sigo en unos dias. ¿Todo bien?

7 comentarios:

Mariana dijo...

Los famosos, amados y odiados POST IT?
Me lo gane?

Ceci G. dijo...

Me gano Marian, ja!

agotada dijo...

jaajajaj si Mariuch , pero vos sos media gringa, no se si vale locooooo! Ni bien organice mi caos general de vida te mando el paquetito BESOS!!

chechi segui participando ... jjejjaja chiston!! besos lindis.

Anónimo dijo...

Aaah, que buena idea! Pero ni chance, yo pensaba que se llamaban "Memos". No sé cómo los bauticé con ese nombre, de dónde habré sacado eso? Se llaman así en español? Ahora me queda la duda.
xoxo- yoky

Pato dijo...

No post it no! La empresa claramente debe ser 3M, verdad? Los post it son los papelitos en si, la marca 3M!

Clara dijo...

Yoki es que si creo que se dicen memos ... esa seria la traduccion, memos con pegote ???

Pato si son los Post-it de 3M

Mariuchi: un sobrecito va camino a Vermont (salio hoy en el correo)

sobes gente linda!!!

Mariana dijo...

NNNNNOOOOOO!! No me digas que soy la feliz ganadora?!
Sos loca? como vas cumplir estas promesas cuando estas ocupada en encontrar tapera??! Muy comico, todavia no llego el pack! Sos muy grande CD, te lo digo y te lo repito.
M