16.8.10

Lo prometido es deuda


Este post se esta haciendo rogar, lo se. Y no es nada del otro mundo tampoco (no se esperen que de pronto haga o escriba algo espectacular). Pero el tema MUDANZA no esta resuelto. Estamos casi que casi en pampa y la via. 15 dias para encontrar un agujero que acepte nuestros cuerpos y los miles de bartulos que nos acompañan hace ya tanto tiempo. De esos bartulitos que uno arrastra y no entiende por que. Para que se den una idea: Situacion: Hoy por la mañana. Abriendo una caja que no se abre desde el 2001. Dialogo conmigo misma: ¿que hacemos todavia con las cortinas americanas que compramos en IKEA (Berlin) en el 2001 ... ¿QUE hacen aca? ¿Por que esta mania de guardar guardar guardar? Estas en el pais que inventooOOO esas cortinitas salame! (y cuestan solo 4 pesos verdes)

Si, el post se hace rogar y yo estoy llena de excusas ... pero entre depto visto y depto por ver,  pase por el correo y mande lo prometido: 

el rosa fucsia te lo debo

Marianita mia de mi alma, mama de los hijos mas spooky y divinos de la tierra gringa, compañera y amiga de hace 30 años ... mañana tendras en tus manos unos papelitos de colores hArmosos!!


pd: la cantidad de bolu-post-it que hay es de no creer. Y tan colorido todo que meta y meta en el changuito y  ...  saque y saque en la caja. Mariuch: te compre unos (los tabs)  que vos JAMAS te hubieras comprado! (para que los uses en el 2034 cuando termines de "ordenar" tus notas periodisticas.  jaja!!) 

pdii: algun dia (en el futuro cercano) termino esta entrada de los Post-it. Juro. 

2 comentarios:

M. Constanza (Connie) dijo...

Bravvoooo ...volvieron los posts! QUé bueno que sacaste las fotos sobre la pantalla del bolg! Me encanta que cumplas tus promesas ;-)
Te extraño!
beso

GC es un grande dijo...

ehhhhhhhhhhhhh
que buena onda esos papelitos pegajosos!

mantene al tanto el minuto a minuto de la mudanza...

besos