29.6.10

esto es una verguenza*


La semana pasa volando y el calor me esta matando. Bueno, siempre es bueno encontrar excusas para quejarme, la queja me mantiene viva.  Que el frio polar, que el calor sofocante, que la lluvia, que el viento y que los callos (es la primera vez que escribo esta palabra, va con y?) de los pies. Que tire la primera bolita el que nunca se queja de nada y le regalo un pasaje ida y vuelta a mi casa.  Otra cosa, antes de empezar con lo serio (?):  le pido perdon a este blog y a mis 3 lectores por el abandono y dejadez extrema de este experimento. 

Se hace lo que se puede y se ve que mucho no es. Pero banquenme un poco que sigo buscando las dos pilas que deje por el camino ...

pd: y yo que no tenia casi planteamientos existenciales... Que lindo! se me acaba de sumar uno mas:  blog o no blog?

* agregenle un umlaut mental a la u. No lo encontre entre los Alt ...


3 comentarios:

Clara dijo...

* alt 129 : aca tienen obsesos de la lingüistica: "vergüenza"

Pato dijo...

Tranquila Clara, es difícil sentarse a escribir diariamente. A mi me pasa. Pasan días sin actualizar el blog. Se hace lo que se puede! Acá el clima está tranquilo, no tanto frío. El calor debe ser agobiante. Disfrutá de la ropa liviana que acá los sweaters y las camperas ya me hartan, cada salida es con un trailer con ropa! Besos.

Clara dijo...

Pato gracias por la palabras de aliento! Y si, no? se hace lo que se puede y mientras lo sigamos disfrutando hay que seguir ... Cada vez que me quejo del calor pienso en la camperota, los guantes, el gorro, la bufanda ... y se me van las ganas de seguir quejandome! Pasa tan rapido el verano.

Besos !