1.6.10

ellas, que me hacen reir tanto


Una de las ventajas de vivir a solo 20 minutos de Nueva York es que el trafico de visitas que pasa por mi casa no tiene fin. Y, oh!, cuanto me alegro por eso. Por que cada visita me hace ver la ciudad con diferentes ojos. Caminar las mismas calles como si fueran otras, entrar a los mismos lugares y descubrir nuevas cosas. Hay visitas que me llenan el alma y la panza de risas. Ellas lo hicieron hace algunos dias y aunque los recuerdos compartidos nunca se olvidan, yo los quiero dejar grabados aca. Por que con ellas comparti casi-casi 30 años de mi vida. Y a pesar de la distancia, seguimos reconociendonos con la mirada ... 

(doble click)

pd:  hace como 3 horas que estoy intentando poner el video como imagen y no hay caso... mis perdones por tanta inutilidad. Pero pincha ahi donde dice  -Aca, el Video-  y chau. 
pdii: Picasa,  te odio. 

8 comentarios:

M. Constanza (Connie) dijo...

pero ustedes son grosas bo lu!
Buenisimo!
Gracias por compartir!

Maitucha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maitucha dijo...

Connie se quedó corta....son grosisssssssimas. Y tan lindas todas!!!!!!! besos.

Clara dijo...

Gracias grosas. gracias. Cindy Lauper es grosa tambien. no la dejen afuera... true colors true colors

vero mariani dijo...

yo odio no tener parlantes para ver esto en el laburo claritaaaa! en fin, me encanta lo que decis. no hay nada mejor que sorprenderse.

beso enormeee!

Clara dijo...

Vero

Si si siempre sorprenderse, sino que nos queda ...

"Girls just wanna have fun ..." cantala sin parlantes.

sobes!

Pato dijo...

Clara ya esta llegando a fin tu experimento? Estamos en junio! Vas a ir adelantando los resultados o cómo nos vamos a enterar?

Clara dijo...

Hola Pato!!! Me hiciste acordar que estamos en JUNIO ! nooooo Pero me voy a dar tiempo hasta el fin del verano (Agosto por aca) y vere .. todavia me falta tanto tanto tanto por conocer y experimentar que no me va a ser muy facil llegar a un resultado ... aaaaaaaaaa!!! (ah y tantas otras cosas que pase o vivi que no puse en este blog ... que deberia hacer otro paralelo , mira!)

besos Pato !