28.10.09

El infaltable y necesario


Queriendo explicar, a veces, uno la embarra mas.  Asique voy a  ir al grano y sere lo mas clara  (Clara es mi nombre, por si quieren saber) posible.  Este blog es un experimento.

Datos basicos: Argentina expatriada. Mudandose desde hace 10 años. Destino actual: Jersey City, New Jersey, USA.  A solo 20 minutos de New York City. 

No me gusta Jersey City, no me gusta New York City. 

Objetivo del experimento

Lograr que para el proximo verano (jun-ago 2010)  New York City me intoxique.  Y llegar a ser una fan mas de esta isla chiquita, superpoblada, mugrosa y llena de ratas. (y, de paso cañazo, que me guste un poquito mas mi ciudad, Jersey City)

¿Por que un blog? 

¿porque no? 

- si falla, me mudo -


***UPDATE***
NJ, 06.Agosto.2010

Este experimento se alarga.

Por experiencia propia: lleva, por lo menos, un año acomodarse en un nuevo lugar. Yo ya lo comprobe unas 4 o 5 veces. No me parece justo robarle el tiempo que se merece esta ciudad. Asique vamos por mas (meses) y por mas experiencias... al fin y al cabo de eso trata la vida, no?

12 comentarios:

Clara dijo...

que me entoxique de amor ...

Anónimo dijo...

mucha suerte!! buenisima idea! te quiero mucho. io2

Mariana dijo...

Buenisima idea Clari!! NYC siempre es un enigma para los visitantes, asique de pronto podes aCLARAr un poco el panorama!
Manana vuelvo a ver como te fue y que tenes para contar.
saludos desde VT!

Anónimo dijo...

Clarita,

Que creativa me hiciste reir con tus pensamientos.... A veces es solo cuestion de marketing sobre la imagen de las cosas/ ciudad. Sera increible NY para los visitantes... ? Todos los lugares tienen lo suyo lo importante es con quien lo compartisssssssss!!!!!

Saludos, Gae

Unknown dijo...

Clarita pedorra!!

Me parce una idea espectacular el que hayas hecho este blog. En cuanto a la ciudad quisiera darte un comentario positivo pero no!! Las tres veces que he estado en NY la he pasado bomba como turista, pero no me imagino vivir en una ciudad tan sucicia y llena de vacio, a donde la gente va y viene. Ademas me parecio interesante lo que mencionaste de que no tienes amigos... La mayoria de la gente que conozco que vivio alla dice lo mismo. Moraleja siempre nos quejamos de Milwaukee pero al final la pasamos bomba con amigos, la vida es mas fria pero contenta!! Ojala puedieras estar aca porque yo te extrano mucho :) muuuaaaaaaa!

Unknown dijo...

Hola Clarilla,
Me pilló de sorpresa tu blog, por tanto no tengo mucho que contarte.

Honestamente, ni Milwaukee ni NYC.
Yo tampoco sé a dónde voy a vivir pero el objetivo es que sea un lugar cálido. Si ves que te aburres, vente a verme. Yo te recibo con los brazos abiertos.

O mejor, vente conmigo a España en diciembre y no temas que algo vamos a encontrar que hacer.

Ánimo y toda la suerte del mundo
besines

Anónimo dijo...

Clarita: me parece genial lo del blog Recorda, no hace falta que te lo diga, que sos una persona increible: inteligente, buena amiga, perseverante, honesta! queres más? jeje! ame new york como turista, pero vivir se que es otrooo tema. voy a seguir insistiendo con mi amiga Ana, que tiene que darte una mano,
Te quiero mucho,
Male

Clara dijo...

GRACIAS !!!

io2: io tambien tqm !

Marian: te espero de visita con los crios cuando quieras, lo sabes.

Anonimo Gae: gracias petisa ! y si lo importante es con quien TODO, no?

Denisse pedorra!!!!: aguante MILWAUKEE y los 30 grados bajos cero carajo! quiero esos domingos de almuerzos "familares" y esas tardes de nada y de todo !!! buah...

Moni: linda ! ya tengo hecha la maleta. a donde vamos en diciembre? besos. y aca tambien tenes un lugar, veni.

Malen: maestra perruna ! sos lo mas . te mande un email.

Gracias por comentar y apoyar este humilde proyectito personal!

Anónimo dijo...

Clari, recién veo esto y me gusta lo que leo ...al igual que el anteior....estoy en el laburo asique lo mio fue muy superficial...luego lo miraré a fondo en casa. Buenisimo lo d ela libreria re impersonal!!!Jajaj no te hacía llendote sin comprar un libro!!! Despues te comento con mas prfundidad !
beso, maite

AnaKarenina dijo...

Clari,
está genial el blog, muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

Clari....quien dijo que no tenes la llave de Gramercy Park?? Hasta yo pude entrar gracias a vos...(comparto que no seas potentada, que suerte la nuestra!!)

Clara dijo...

Gaby! sabes que? tenes mucha razon ! Gracias por tus palabras. besos !